Google Ads

Creamos campañas de SEO co Google Ads calificadas siempre rentables y medibles

A través de sólidas estrategias de SEO y campañas en Google Ads, a través de la creación de contenidos y la conversión en tu sitio web, optimizando el ROI, lograremos generará resultados excepcionales para tus objetivos comerciales

Somos especialistas en posicionamiento

Cada estrategia que llevemos a cabo para tu empresa será medible, contando con un tiempo de acción específico y ubicándote dentro de los primeros lugares de google, para decirte el por que de estos resultados ¡Es importante que cuentes con una página web en constante actualización!.

Beneficios y Ventajas

Al implementar Google Ads como parte de tu estrategia de marketing digital logramos mostrar tus anuncios a las personas adecuadas, en el lugar y el momento indicado.

Te permite segmentar tus anuncios logrando dirigir tus anuncios a personas con intereses específicos (en particular, a los interesados en tus productos o servicios), logrando mostrarles anuncios relevantes. 

También podrás tener un control del gasto de tu presupuesto, donde no existe una inversión mínima y puedes elegir cuánto invertir por mes, por día y por anuncio. Con google ads solo pagarás cuando alguien haga clic en tu anuncio.

Podrás medir tu éxito identificando si la persona que le dió clic en tu anuncio entro, a que secciones se dirigió, cuanto tiempo duró en cada sección y si completo el proceso de interacción con tu marca.

Como lo hacemos

  • Inicialmente llevamos a cabo un estudio para identificar cuales son tus objetivos a corto y mediano plazo, y así poder desarrollar los gráficos que utilizaremos para ese campaña. 
  • Definimos entre tu equipo de trabajo y nuestros estrategas, cuanto será el presupuesto que invertiremos en esa campaña.
  • La creamos y la lanzamos, dando un seguimiento puntual todos los días, logrando alcanzar tus metas.
  • Al término de las campañas mostramos analíticas, identificando si las segmentaciones y estrategias son las ideales para el objetivo planteado.

Con Google Ads Tenemos la habilidad de rastrear, estructurar y aprovechar la información que generan los usuarios, para ayudarte a entender mejor a tus clientes, crear percepciones y usar cada punto de contacto al máximo.

Servicios que te ofrecemos dentro de las estrategias de Google Ads

Contrata este servicio con
InMark

Estamos listos para atenderte

Nuestras campañas en google ads se vuelven personalizadas y estratégicamente creadas para lo que estás buscando promover o tu objetivo principal cómo marca, es por eso que te invitamos a platicarnos más sobre tus objetivos para poder realizar una propuesta a tu medida

Regina Vallejo Martin del Campo

Asesora de ventas

ventas@inmark.mx
331671643

    Cuentas con un departamento de marketing interno?

    Haz implementado alguna campaña de marketing?

    Haz utilizado publicidad pagada para tu marca?

    Muchas gracias