Análisis de mercados

Primero conoce a tu cliente potencial, te ayudamos a identificarlo y estudiarlo

Es momento de saber si el cliente que estás buscando para tu nuevo proyecto lo compraría, bajo que condiciones y con que estrategias lograrás interactuar con ellos, para llegar a la meta a través de una recopilación de datos sobre clientes, competidores y tendencias en el desarrollo de tu idea.

Identificaremos a través de un estudio detallado la manera es que es necesario presentar tu marca, la clase o clases sociales en las que se enfoca tu giro empresarial, la preparación de los documentos y el seguimiento al proceso de manera puntual y constante.

Beneficios y Ventajas

Define cuales son los intereses de tu cliente potencial, sus gustos, en que redes sociales interactúa y analiza si el producto que le estás ofreciendo es lo que tu cliente está buscando.

Una vez definiendo si es lo que busca, es momento de comenzar tu estrategia digital adecuada a tu cliente potencial.

Como lo hacemos

Para encontrar a tu cliente potencial es importante analizarlo de raíz a través de análisis cuantitativos, cualitativos, focus group y más, definiendo sus intereses principales.

Para determinar qué tipo de estudio haremos, es importante saber que intereses y características consideras que tendría que tener el cliente que buscas.

¿Que le tendría que gustar, cómo interactúa con el producto, que características tiene el cliente potencial?

Servicios que te ofrecemos dentro de tu Estudio de Mercado

Ejemplo de un estudio

Fase 1, Estética

  • Metodología Cuantitativa: La técnica de investigación que en este caso permitirá llevar a cabo el cumplimiento de los objetivos de la investigación, es de índole cuantitativa, la cual generará información que representa estadísticamente a un universo y que será graficable, medible y cuantificable.
  • Universo de estudio: 1)Clientes actuales: Estéticas que actualmente compran productos para la uñas al cliente. Base de datos telefónica proporcionada por el cliente. 2)Clientes potenciales: Estéticas que no compran actualmente los productos del cliente pero están en la zona de influencia.
  • Técnica de levantamiento: Entrevista telefónica: Se entrevistará a los tomadores de decisión de las estéticas, tanto clientes actuales como potenciales.

Fase 2, Usuario final

  • Metodología Cualitativa: Estudia las actitudes y opiniones de un grupo reducido que no representa estadísticamente a la población, pero que sí aporta datos de gran profundidad sobre la experiencia, la manera de pensar y de sentir sobre ciertos temas en concreto.
  • Técnica de levantamiento
  • Entrevistas a profundidad: Técnica en la que se entrevista a un individuos para conversar acerca de algún tema de interés. Es una plática personalizada y dura aproximadamente 30 minutos. Se obtienen resultados indicativos que muestran las actitudes, experiencias, pensamientos, sentimientos y motivos de los sujetos de estudio.

Portafolio

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Estamos listos para atenderte

Es importante que sepas que todos nuestros Estudios de Mercado son creados desde cero, completamente adaptables a tus objetivos y que el proyecto puede ser tan básico o tan completo cómo lo necesites, de manera personalizada y totalmente diseñado para tu negocio, por lo que te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para que nos platiques tu proyecto y podamos hacerte una propuesta a la medida!

Regina Vallejo Martin del Campo

Asesora de ventas

ventas@inmark.mx
3316716434

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