Eventos empresariales y creación de stands

Complementando la idea de convertirnos en tu departamento de MKT digital y generar una comunicación interna hacia el exterior creamos eventos empresariales y hacemos desarrollo de stands para expos

Un evento empresarial es una de las actividades más importantes que debe de tener tu corporación, ya que es el momento perfecto para lograr una conexión entre tu equipo de trabajo, mejorando el clima laboral y logrando concretar ideas de manera más integral, donde todo el equipo de trabajo aporte a la empresa.

Tenemos contacto directo con cientos de opciones de comida, entretenimiento, decoración, música y más ¡Hemos realizado hasta posadas estilo concierto!!.

Nuestros eventos los hacemos totalmente a la medida, donde no existen límites y buscamos que solo disfrutes de todo lo que podemos crear para ti ¡PLATÍCANOS TU IDEA Y LA HACEMOS REALIDAD!!.

Beneficios y Ventajas

Entre las principales ventajas de hacer un evento corporativo están:

El posicionarte, expandirte y mejorar la reputación de tu marca, dar a conocer tus servicios y conectar con otras personas de manera particular para lograr clientes potenciales.

Tendrás una comunicación directa y personal con tu target final, siendo estos los invitados a tu evento, logrando generar una comunicación directa hacia ellos.

Un evento corporativo inspira a las personas a generar una confianza hacia tu marca, establece una conexión fuerte y muestra a las personas de cerca cómo trabaja tu empresa y cuáles son sus valores.

Cuando las personas ya tienen un acercamiento con tu marca y han consumido servicios o productos, logramos fidelizar con un un nuevo espacio de acercamiento y entorno de escucha de sus necesidades.

Mejora tu experiencia de marca generando un terreno de emociones con una interacción mucho más efectiva, logrando quedarse en el recuerdo de las personas, haciendo el vínculo entre la marca y el cliente más fuerte y sólido.

Estrecha y refuerza la relación con tus proveedores, logra nuevos vínculos con partners, a través de la cercanía de los asistentes con la marca y a las múltiples oportunidades de hacer networking.

Hacemos eventos tanto internos cómo externos

Llevamos a cabo eventos tanto internos cómo externos, donde en los externos logramos generar confianza y fidelizar con nuevos y actuales clientes.

Con respecto a los eventos que realizamos de manera interna, logramos generar un clima laboral más sano, logrando conectar con cada uno de tus colaboradores de manera particular y en conjunto.

Cubriendo todas tus necesidades también creamos stands

Conoce más sobre nuestro diseño y creación de stands desde pequeños detalles, hasta custom para tu empresa

Soluciones en stands

Diseños para stand

Estos stands los realizamos dependiendo las necesidades con un enfoque particular con respecto a los elementos que pondrás en tu stand

  • Forrado de counter
  • Fondos de lona
  • Fondos de vinil
  • Fondos de mamparas
  • Mamparas
  • Diseños para arañas
  • Roll ups
  • Forrado de muebles
  • Decoración interna
  • Optimización de espacios

Stands Custom

Cuando hablamos de diseños de stand custom lo creamos desde cero y tan grande cómo lo busques, con hasta 2 pisos, estructuras personalizadas ¡Platícanos tus ideas y nosotros lo hacemos realidad!

Portafolio

Contrata este servicio con
InMark

Estamos listos para atenderte

Sin duda el crear un stand o hacer un evento empresarial es toda una experiencia, tanto para el cliente, cómo para nosotros cómo empresa, es por eso que te invitamos a que nos platiques tu idea, cual es tu objetivo cómo marca y con base en eso realizarte una cotización especializada ¡Nuestro alcance es en cualquier parte de México y el resto de latinoamérica!

Regina Vallejo Martin del Campo

Asesora de ventas

ventas@inmark.mx
3316716434

    Cuentas con un departamento de marketing interno?

    Haz implementado alguna campaña de marketing?

    Haz utilizado publicidad pagada para tu marca?

    Muchas gracias